Filosofía y contenido


El Aula Virtual de Inglés del CEIP “San Isidoro” es un servicio para nuestra comunidad educativa. No es un almacén de recursos ni una página para aprender inglés, aunque comparte algunas características con ambas. El objetivo principal de este sitio es el de ser una herramienta útil, tanto para los padres y madres de alumnos y alumnas de Ed. Infantil como para el alumnado de Ed. Primaria. De igual manera constituye un cauce participativo para nuestra colectividad, ya que el aula se ha implementado con varias herramientas abiertas a la construcción colectiva. Debe quedar manifiestamente claro que las aportaciones, criticas o cualquier otra intervención que se haga a través de este sitio se ha de referir sólo a la asignatura de Inglés. 


  • En la Zona de Ed. Infantil se exponen parte de los materiales utilizados en clase, en múltiples formatos. Igualmente se puede acceder a la planificación. Esto puede servir de guía para saber lo que se está trabajando en clase y los materiales que se utilizan, simplemente como información o -en el caso de las personas más interesadas- para apoyar en casa el trabajo que hacemos en el aula.

  • Para los alumnos y alumnas de Ed. Primaria, se han reunido contenidos multimedia en forma de vídeos con clases sobre temas específicos (flipped classroom), un aula para ser utilizada on-line (mediante la plataforma Socrative)  y está en proceso de elaboración una programación interactiva para el alumnado que quiera complementar las clases o aumentar su nivel de inglés de forma telemática.

.